6/10/09

Viejas cartografías de amor de Luis Junco

La geografía del amor cambia continuamente. Su especial fisionomía se modifica a través del tiempo y de las circunstancias. En Viejas cartografías de amor Luis Junco indaga en estos cambios, y por medio de varios amores que se cruzan trata de poner de manifiesto el singular relieve de estas relaciones humanas en los primeros años del pasado siglo veinte. En aquellos tiempos, una de esas características eran las cartas de amor. Con una de ellas comienza la novela, y un amplio epistorlario a lo largo de ella es el principal soporte de la trama que se narra.

2 comentarios:

Negrevernis

Tierno tema, me ha gustado la idea. Gracias.

Anónimo

Estoy ojeando tu blog y me parece fantástico. Creo que tienes unas entradas muy interesantes.

Si no te importa, voy a poner un link tuyo en mi blog.

Un saludo!