22/2/13

Laberinto







  Drama basado en la novela de Kate Mosse, 'El laberinto', y adaptado por Ridley y Tony Scott ('Los Pilares de la Tierra', 'Un mundo sin fin'). 'Labyrinth' narra la historia de un gran secreto oculto a lo largo de la historia que desembocará en la búsqueda del Santo Grial. A lo largo de la serie, se verán eventos históricos como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania. La trama se centra en dos mujeres separadas por ocho siglos de historia. En plena edad media, en las montañas de Carcasona, Alaïs (Jessica Brown Findlay, 'Downtown Abbey') es una joven a la que se le encarga una peligrosa misión: escoltar y proteger un antiguo libro cátaro que oculta uno de los secretos mejor guardados por la humanidad, la ubicación del Santo Grial. Años después, la arqueóloga Alice Tanner (Vanessa Kirby , 'The Hour') encabeza una expedición que culmina con el descubrimiento de una cueva que ha permanecido oculta desde el S.XIII. Junto a su equipo, Alice tratará de desvelar los secretos que oculta el asentamiento. Desde ese momento el destino de las dos mujeres se verá entrelazado. ¿Serán capaces de desvelar el lugar donde descansa el mayor secreto de la historia? 

Ver Online Capitulo 1 


  Ver capitulo 2 (final)

2 comentarios:

Guía Oficial de Turismo en Comarcas del Palancia

A mi, personalmente, no me gustó. Ya me dejó un poco indiferente la obra de "Sepulcro", que sigue a esta. Pero pasada a cine, aun me gustó menos.

No obstante, gracias por los enlaces.

Raquel Campos

Qué interesante serie, me paso a verla. Gracias por compartir!!!

Un saludo!!