7/10/14

Por el corazon de mi dama

*Laura Kinsale*.-.-. A mediados del siglo XIV XIV, en la corte del papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad. «Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de me amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV XIV, probablemente, uno de los períodos más oscuros de la historia europea», fue una de las elogiosas y acertadas críticas que recibió esta novela cuando salió publicada en Estados Unidos. En ella vuelve a brillar denuevo el talento narrativo de la autora de Flores en la tormenta.



0 comentarios: