11/12/08

El Peregrino..Torbado Carro, Jesús


Nacido en el año de grade peste, hijo de una lavandera sin marido que trabaja en un famoso monasterio francés, el joven Martín de Châtillon es enviado a Santiago para reparar lo pecados de su aldea y evitar una nueva epidemia. En esos años del siglo XI está en pleno desarrollo el Camino Franco: cientos de peregrinos en marcha, docenas de construcciones nuevas, miles de peripecias al acecho. Valiente y astuto, aventurero e ingenioso, Martín ha de enfrentarse a una difícil supervivencia entre monjes dementes fieles ingenuos, pícaras de religioso oficio, buscavidas y santos de toda condición; para ganarse su pan él mismo se convierte en falsificador y mercader de reliquias, con la ayuda de un turbador y genial compañero de viaje...

1 comentarios:

lys

Hola Filip, espero que no te ofendas porque te lo digo desde el respeto. Este blog me gusta mucho porque me fascina leer, y tu otro blog de los sueños es delicioso y sensual. genial!! Pero el otro no me gusta, porque no me gusta la sangre, yo me pincho en el dedo y me mareo, soy así de ñoña, o sea, que me veras por aquí con tu permiso. felices fiestas.

De verdad eres un vampiro? Jijijiii!