16/2/09

El Hombre de la plata... Arsenal, Leon

El saqueo de la tumba de un nobel, con el hallazgo de una enigmática pieza de oro, es el desencadenante de una trepidante aventura en que la acción y la intriga se alternan a medida que se avanza en un espectacular recorrido por el Mediterráneo occidental. La perfecta recreación literaria de toda una cultura, la precisión en el detalle histórico, la maestría en la creación de personajes y la indiscutible pericia de León Arsenal para sumergir al lector en una vorágine de tensión narrativa, suspense y sorpresas hacen de esta nueva versión de El hombre de la plata todo un hito de la novela histórica española

3 comentarios:

Juani

Hola Felipowen, te comento en este blog, pues ultimamente no puede entrar en tu blog , saludarte y esperar a ver si algun dia de estos puedo volver a entrar, entro en todos menos en el que mas me gusta Felipowen
saluditos

El Bosque Olvidado

Bueno, caballero, me parece apasionante la trama de esta novela. Es de las que suelo devorarme, pero tambièn me gustan losensayos sobre historia despojados de fantasìa. En fin, amo todo loque nos cuente acerca del pasado , que es el pilar del presente.
Doña Guiomar

El Caballero

Voilà, me ha encantado este blog, principalmente porque es el tipo de novelas que suelo leer y escribir. Si conoces de las costumbres de épocas (principalmente en el periodo Regencia 1795-1820) me auydarías un monton. Necesito cltivamre lo mas posible. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.