(27ª edición) Los destinos cruzados de tres personajes -cada uno de ellos pertenecientes a una de las tres grandes religiones que convivían por entonces en España- se perfilan sobre un fondo histórico que constituye un vivo retrato de la Andalucía del siglo XI. Una de las mejores novelas históricas de todos los tiempos, y uno de los éxitos más imperecederos de esta colección.
4 comentarios:
Lo tengo, me lo compré no hace mucho pero n o lo he leído, en cuanto termine lo que tengo entre manos, lo leeré.
Un besiño, Fhilip
Esto meinteresa muchisimo. He de ponerme en campaña para llevarlo a mi biblioteca
Doña Guiomar de Ulloa
Hola buenas, como no he conseguido localizar tu correo te envio un comentario a uno de tus post.
He dado un vistazo a tu blog y me parece muy bueno. ¿Estarias dispuesto a unir a tu lista de blogs el mio?
¿Podria enlazarte en mi blog?
Un saludo
mi blog: http://lahistoriaconmapas.blogspot.com/
mi mail: josefrancisco.lerena@yahoo.es
JF
Conseguí este libro, publicado en dos tomos, en una promoción que salió hace unos años en un conocido periódico nacional.
Y a día de hoy no recuerdo bien si me costó más el primero o el segundo tomo de leer, pero entre ambos creo que no tardé ni quince días.
¡Impresionante! Una obra maestra que narra las venturas y desventuras de tres personajes de credo distinto, que los avatares del destino los llevan a encontrarse dos veces en muy distintas circunstancias.
Desde entonces, este tipo de historias han sido las que me más me han cautivado. Las que narran las relaciones interculturales de los distintos credos que habitaron España.
Algunas obras de las que destacaría en este campo, serían "La calle de la Judería" de Toti Martínez de Lezea; "Banu Qasi: Los hijos de Casio", de Carlos Aurensanz; "El Sanador de Caballos" de Gonzalo Giner...
Publicar un comentario