12/4/13

Concurso.Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver



BASES DEL CONCURSO

 Fechas del concurso 
- Inicio: 12 de abril - Fin: 18 de abril
- Publicación de los ganadores: 19 abril

 Algunas normas:
-Solo podrán concursar los residentes en la península e islas.

Para participar:

1-Tendréis que explicar que sensación os transmite el titulo y la imagen de la portada.
2-Si os parece interesante el tema del libro.
3-Y dar vuestra conformidad para participar en el sorteo.

-El día 19 de abril se ara un sorteo con todos los participantes, los 3 ganadores serán aleatorios con:  http://www.random.org/

-Los ganadores me mandaran su dirección postal a:  felipoween@hotmail.com.
-Os enviaran directamente a vuestro domicilio el ejemplar por gentileza de editorial-espasa.

Premio:
Un ejemplar de "Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver" para 3 concursantes.

Suerte!!!!



2 comentarios:

Tatty

Tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si hay suerte.
La portada y el título me transmiten sensación de pérdida y abandono junto a la necesidad de conservar lo que podamos de nuestra vida.
La temática del libro me resulta muy interesante y atractiva, me gustan las novelas ambientadas en ese periodo
Y por último sí quiero participar en el sorteo
saludos y gracias!

Anónimo

1. Un viaje sin mochila, adentrandose por un camino a lo desconocido, siempre con la intención de descubrir nuevas aventuras.
2. Un tema interesante por descubrir.
3. Si quiero participar en el sorteo.
Gracias